K=(e+E) ¿Qué y cómo lo hacemos?


Somos uno de los referentes de la música en español en la ciudad de Bruselas. Un punto de encuentro y distribución para toda Europa de lo que se hace en España. Estamos especializados en música flamenca y cantautores.



Somos promotores independientes de eventos para autores que consideramos tienen una salida en el mercado europeo. A cualquier artista le interesa tener una proyección musical fuera de España. Esta es la forma de tener una oficina de representación y contratación de autores españoles para Europa. Influir para que estos autores se promocionen,  no dejar de ser una más de las actividades que se desarrollan aquí como capital de todo lo que mueve hoy nuestras vidas.

La idea de la Europa multicultural y económica fomenta una nueva mentalidad en la promoción, distribución y visibilidad de nuestros músicos. La tecnología de comunicación nos hace accesibles a públicos antes desconocidos en otros país, porque ahora la información musical no esta acotada a los territorios físicos. Tenemos la posibilidad de llegar a más gente en más  países con más mercado para comercializar y defender nuestra música.

Podemos conseguir actuaciones a través de mini giras europeas, festivales de música que hay durante todo el año en países mu y permeables a nuevas músicas como Alemania, Francia, Holanda o Polonia. Esta oportunidad nos la brinda Internet y la tecnología que utilizamos para contactar con productores, sala de conciertos, eventos públicos, medios de comunicación especializados europeos y público español e internacional que cada día conoce mejor nuestro patrimonio musical.

Jóvenes que se acercan a otras músicas, idiomas y expresiones contemporáneas para enriquecer su cultura. El sur como mezcla e influencia es un lugar muy atractivo para poner en pie espectáculos y conciertos en pequeños locales de toda Europa con el aroma de la música española.

¿Cómo lo hacemos?

Definiendo muy bien nuestros objetivos, eligiendo autores poco conocidos en Europa e incluso en España pero con calidad y atractivo para el público. Ofrecemos novedad, calidad y buen gusto por la música que mueve a la gente. Nuestra ultima experiencia en 2011 Kantautores españoles en Bruselas -8 julio 2011- con la participación El Kanka, Protokolo, Mario San Miguel y fernandez fue un verdadero éxito, además de una incubadora de ideas para futuros proyectos por parte del público y de los músicos. En Bruselas nunca se habían hecho proyectos musicales con cantautores, este experimento de éxito nos hizo ver el interés del público y los medios por esta iniciativa:

Agenda Convocatoria en Facebook

In Brussel.be comunidad francófona

In Brussel.be comunidad flamenca

Quefaire.be 

Periodismociudadano Youtube

Conseildelamusique.be

Netevents.be

rai.clip92

Clase Creativa Youtube

bluesplayer.co.uk

Mover un espacio musical español en una capital como Bruselas es abrir una ventana a nuestros grandes vecinos desconocidos, los vecinos del Este y el Norte de Europa. Vamos a mirar hacia ellos para ofrecerles y mostrarles otro tipo de autores que son casi anónimos en su país pero que a ti te van a gustar. Te lo aseguramos.

Podemos afirmar que hay un circuito europeo para la promoción de nuestros artistas en bloques temáticos o totalmente dispares. El criterio de nuestra organización es elegir a los artistas que pueden ser más interesantes para mostrar. Recomendaciones, vídeos, actuaciones en directo y muchos contactos para conseguir tener una lista de autores que muestren la otra música que no llega por los circuitos comerciales o que su impulso en Internet exigen estar presentes en conciertos en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario